martes, 21 de febrero de 2012

¡Presentamos el proyecto y las Jornadas!

¡Hoy presentamos oficialmente tanto las I Jornadas sobre Comercio Justo, Comunicación y Solidaridad como el Proyecto Comercio Justo en la US!

Tras meses de mucho trabajo aquí están los resultados: un manifiesto que cuenta con los apoyos de dos organizaciones de referencia en Comercio Justo: Intermón Oxfam e IDEAS, y que pretende impulsar en la Universidad de Sevilla prácticas de Comercio Justo y consumo responsable, empezando por conseguir que se sirva café y azúcar de Comercio Justo en las cafeterías y comedores. Y cómo no, nuestras queridas Jornadas en las que presentaremos el proyecto y profundizaremos más en el movimiento del Comercio Justo, la comunicación social, la cooperación al desarrollo y otros temas afines. Habrá ponencias de Juan Torres, Ramón Lobo, María Eugenia Gutiérrez e Ignacio Escolar, así como otros muchos participantes que debatirán en las mesas redondas que tenemos preparadas en el programa. Tenéis más información sobre todo esto en las páginas del menú superior del blog.

Esperamos que tanto el proyecto como las Jornadas sean acogidos con la misma ilusión con la que hemos estado trabajando para hacerlos realidad, y agradecemos a todo el equipo que está haciéndolo posible y a todas las personas que nos han apoyado poniendo su granito de arena para que esto salga adelante.

Puedes participar de muchas formas:
1. Lee el manifiesto y fírmalo si estás de acuerdo con nuestras tres propuestas concretas.
2. Inscríbete a las I Jornadas de Comercio Justo, Comunicación y Solidaridad, en la que presentaremos el manifiesto y todos los apoyos.
3. Ayúdanos a difundir la propuesta a través de las redes sociales.


¡Bienvenidos al principio de #comerciojustous! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario