jueves, 6 de octubre de 2011

El Consejo de Alumnos avala el proyecto de comercio justo

El Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla (CADUS) en representación de todos los estudiantes de la Universidad, ha dado el visto bueno a avalar nuestro proyecto de comercio justo.


El Consejo de Alumnos está compuesto por las Delegaciones de Alumnos de los 25 centros propios de la Universidad de Sevilla. La propuesta fue llevada por miembros de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación que ya en el pasado mes de junio habían conseguido el aval de la Junta de Gobierno de la Facultad de Comunicación.

El respaldo del CADUS autoriza a los coordinadores del proyecto a reunirse con las autoridades académicas en representación del Consejo de Alumnos y supone un compromiso a apoyar las actividades enfocadas a la sensibilización del comercio justo.

Paralelamente los estudiantes están organizando unas jornadas sobre Comunicación, Comercio Justo y Solidaridad junto con el Vicedecanato de Relaciones Institucionales de la Facultad de Comunicación, representado por la profesora Aurora Labio, con vistas a que se desarrollen en marzo de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario